lunes, 31 de agosto de 2009

Tarde de toros y Feria 2009













Era una tarde perfecta, sin apenas viento, una cartel de lujo y de los que más se esperaba el triunfo en la feria taurina de Almería este año. Jose Antonio Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Jose María Manzanares no tuvieron suerte. Tres toros de la considerada ganadería Torrealta de Cádiz los cuales dejaron mucho que desear, ya que solo triunfaron el tercer y último toro, ambos elegidos para el diestro Miguel Ángel Perera que cortó una oreja en su tercer toro. El resto sólo ovaciones para los tres toreros.

Por lo demás y bajo mi experiencia una feria en la que la juventud cofrade hemos estado muy unida y disfrutandola a más no poder.


Un saludo.

viernes, 28 de agosto de 2009

En Honor a Nuestra Patrona...



En honor a Ntra. Sra. del Mar, patrona de Almería, queremos comenzar con esta entrada para recordar tanto a las hermandades y cofradías de Almería, como a cofrades y amigos hermanos de esta bendita Hermandad como es la Virgen del Mar; recordando que mañana día 29 de Agosto a partir de las 11:00 horas de la mañana (aprox.) tendrá lugar en la Iglesia de la Patrona de Almería el acto oficial de la Ofrenda Floral a esta.
Así mismo haceros un pequeño recordatorio, que el 30 de Agosto tendrá lugar la Procesión por las calles de nuestra ciudad a partir de las 19:30 horas de la tarde.

Sin más, os animo a que asistan a estos dos actos que nos brinda Almería.

Un saludo cordial.

jueves, 27 de agosto de 2009

Hola a todos; amigos, amigas, conocidos, blogueros en general, os queremos dar la bienvenida e invitaros a todos a este nuevo blog dedicada a una bitácora Semana Santa de una excelente ciudad como es Almería.

En este blog podréis encontrar todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de las cofradías, del costal, eventos cofrades, noticias en general sobre nuestras tierras andaluzas que es de lo que tenemos el privilegio de ser por los ‘’cuatro costaos’’. Espero que visitéis este blog con acento andaluz, recibiendo vuestras visitas y comentarios.

Sin más os queremos dar un gran saludo a todos y os animamos a visitar el blog.