domingo, 30 de enero de 2011

2º Ensayo

Buenos días a todos:

En primer lugar, dar las gracias a todos los asistentes al primer ensayo, ya que es de gran satisfacción encontrarse con más de 40 personas en un ensayo de la Oración, este ha sido el primer año que se ha podido presenciar incluso hasta relevos en un ensayo, desde aquí animaros para el próximo de la semana que viene.

En segundo lugar, hacer recordatorio de como muy bien habeis podido ver el título del correo, el próximo ensayo que será: DÍA 4 DE FEBRERO VIERNES EN EL MISMO LOCAL DE LA CALLE SAN TELMO A LAS 21:30 HORAS, PORFAVOR ROGARÍA MÁXIMA PUNTUALIDAD YA QUE DEBEMOS SEEGUIR PERFECCIONANDO COSTALES PARA HACERLOS BIEN Y TIRARLOS EN CONDICIONES, ASÍ PODREIS CONSULTAR ALGUNA DUDA O CUALQUIER PREGUNTA AL RESPECTO.

En tercer lugar, porfavor desde aquí pido que si se puede, traigais calzado negro que es el que se pide en la cuadrilla, porfavor intentarlo. Decir también que la igualá se ha cambiado un poco debido a que algunos miembros de la cuadrilla no iban del todo agusto y hemos intentado ajustarla a la comodidad.

En cuarto lugar, espero que todos tengais la tarjetita que os dimos al final del último ensayo con el correo de la cuadrilla, blog de la cuadrilla y telefonos de interés. Deciros que si todavía no teneis costales, podeis consultar al jefe de cuadrilla ''Conra'' que teneis el teléfono en la tarjetita y también podeis contar conmigo (Fran) para facilitaros costales y morcillas. Tanto Conra como yo, os aseguramos calidad en la ropa que nos encargueis.

Si no se me olvida nada, creo que ya está toda la información, solo animaros a seguir viniendo a los ensayos, animaros a que seais buenos costaleros porque os aseguro que este privilegio no lo tiene todo el mundo y es un privilegio a parte de bonito, es orguyecedor para uno mismo, ya que una frase nuestra de la cuadrilla es ''No hay cosa mas bonita que ser costalero'' así podrás ser los pies del Señor.

Sin más, un cordial saludo de vuestro compañero, amigo y hermano costalero Fran.

''Fuerte parriba los tios de la salamandra''.


''In Igne Vivo''

0 comentarios: