lunes, 4 de abril de 2011

Hoy Lunes 4 de Abril y Último Ensayo 8 de Abril

BUENOS DÍAS HERMANOS


Solo 16, pues son los días que nos quedan para nuestro gran día, para el día grande de Estudiantes, para el día grande de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. El Miércoles Santo se acerca tanto que ya algunos olemos a incienso, aunque algunos lo venimos oliendo todo el año. Pero antes de que este gran día nos inunde, antes de escuchar el gentío en la Plaza de la Catedral, antes del nerviosismo de los momentos y que digo momentos, horas y días previos, pero antes de todo ello, todavía nos queda trabajo por realizar.

Como bien sabéis, sobretodo aquellos que nos vimos durante este fin de semana y no hablo del ensayo, tuvo lugar el Excelentísimo Triduo de Nuestro Padre Jesús, en el cual algunos de nuestros compañeros de costal ahora se podrán llamar Hermanos de Estudiantes, por lo que les doy la BIENVENIDA y las GRACIAS por haber decidido adentrarse más en este mundillo de gente humilde y trabajadora, pero sobretodo,


BUENA GENTE DE CORAZÓN. Pero como toda gran celebración, hay un trabajo a realizar, al cual les damos las GRACIAS al cuerpo de PRIOSTE por sus horas desinteresadas, que pocas no son, pues el esfuerzo, amor y empeño depositado para que todo salga bien les hace ser mejores personas de lo que ya son. Pero eso sí señores, nosotros también debemos colaborar, se comenzó trasladando en mudá el paso a la Catedral, pero ahora debemos desplazarlo del lugar en donde lo dejamos el domingo. Tan solo son 25 metros, pero debemos ir, hoy a las 21.30h a dejarlo ya en el lugar de donde no se moverá hasta el Miércoles Santo, pues la próxima vez que nos metamos debajo será para enseñarle al Moreno de la Catedral las calles de Almería, para lucirlo y permitir al pueblo ver un año más a su Cristo orante.


Por lo tanto, Hoy lunes 4 de abril, 21:30h en la puerta de la Catedral, llegad, os dejáis la ropa hecha sin esperar a que venga o no venga gente, y así antes terminamos.

A la vez, aprovecho para recordaros que el ÚLTIMO ENSAYO, será el VIERNES 8, a las 21:30h en el local de ensayo de la Calle San Telmo. Ya a estas alturas poco puedo deciros sobre puntualidad, ropa, compromiso, dedicación, asistencia y aviso en caso de no poder asistir, ya a estas alturas las palabras sobran pues no nos dicen nada, son los hechos los que hablan por nosotros. También debo recordaros que las papeletas de sitio deben adquirirse ya, pasaros por la Casa Hermandad, el coste es de 10€. Igualmente trataremos de que se lleven al ensayo para facilitar su adquisición, por lo que pagadlas el viernes.


Como habéis podido comprobar, hoy pongo especial énfasis en recalcaros algunas cosas, no lo hago por hacerlas notar más, tampoco para que las sepáis, si para que las conozcáis, pues hay más gente, muchísimas más de la que podéis ver cuando ensayamos, mucha gente detrás de todo esto durante todo un año para que durante tan solo unas horas de un día en concreto del año, todo salga bien.


FUERTE PA'RRIBA LOS COSTALEROS DE LA SALAMANDRA