viernes, 18 de septiembre de 2009

ÉL






Solo hay uno es él y costaleros hay muchos pero como los de la Oración ya no quedan
os tengo en mi corazon y nada mas pensar en el próximo Miércoles Santo se me ponen los pelos de punta, se de ti mi amigo que rezas ante él para pedirle cosas, costaleros con devoción como los de la Oración ya si que no quedan. Recuerdos aún cercanos de aquel día, con mi amigo Francisco en el mismo lugar y con la misma hora. Ser de este cristo es mas que ser un costalero más, lo que se siente debajo es inexplicable sin poder ni murmurar de tantas lágrimas que van cayendo conforme el paso se va poco a poco asomando por la puerta. Tanto esfuerz para un día, muchos ensayos para ese día, para disfrutar todos los hermanos con este nuestro cristo pero también disfrutando con nosotros mismos. Te acercas a la catedral con miedo para hacerte la ropa costalero nervioso te pones tu costal y das los últimos abrazos aquellos que recordarás para siempre con tu familia, tus costaleros. Nervios a flor de piel llaman al paso todos dentro ya sintiendo que ese día sin querer se va yendo y llego ese día el Miércoles Santo saliendo como siempre sale la Oración, se te van los nervios pero también algo se te va yendo y no quieres que se vaya, ese sentimiento del Costalero saliendo de su templo...

0 comentarios: