lunes, 28 de febrero de 2011

4º Ensayo

Buenas tardes compañeros!!

En primer lugar y como solemos hacer, quería agradecer a todos los que asistieron al último ensayo.

Como bien sabeís ya, el 4º ensayo se realizará este viernes día 4 de Marzo, con la peculiaridad de que de nuevo coincidimos con la cuadrilla de la Esperanza, aunque en esta ocasión son ellos los que saldrán antes del local de ensayo, pues si no lo recordaís nosotros nos recogimos antes que ellos en el último ensayo, quedando su parihuela colocada para salir la primera. Por lo tanto, aunque son ellos los que tendrán más prisas para comenzar se vuelve a pedir la máxima puntualidad posible, aunque vamos a citaros para este día a las 21:30horas, no más tarde, pues a las 22:30horas TODO debe quedar listo para salir a la calle.

También sabemos, que hay gente que ese mismo día va a igualar en otras cuadrillas, por lo tanto, los que van a ir a igualar y van a llegar un pelín más tarde (aunque les dará tiempo a llegar para el comienzo del ensayo) les pido que nos lo notifiquen para tener constancia de ello y saber el motivo de su retraso. Igualmente, aquellos que tengan problemas para asistir o que sepan definitivamente que no asistirán al ensayo, les recuerdo que teneís este email, un listado de teléfonos (preferiblemente el del listero, que la lista está para eso, controlar la asistencia, más que nada por que es más sencillo que una sola persona tenga a todo el mundo en conocimiento de asistencia o no, y así evitar que unos sepan de unos y otros de otros) y una serie de tuentis para comunicaros y hacernos llegar vuestros casos.

Como ya sabeís, nada más llegar comenzad a haceros la ropa, no espereís a que llegue más gente y a mirad alrededor a esperar a que comience otro a hacérsela, haceros la ropa y ese tiempo ganaremos, tiempo que se podría emplear en alargar el ensayo si fuera posible y preciso, lo que no es posible de realizar si nos demoramos a la hora de comenzar.

Como siempre, cuando llegueís, si teneís algo que comentarnos hacedlo nada más llegar, tema de que venga gente nueva, cambios de calzados (no debería haber ninguno) y aquellos que no tengaís vuestra ficha rellena del todo, aprovechad para completarla (aunque el listero os lo recordará).

Y por repetir y machacar, VIERNES DÍA 4 A LAS 21:30 HORAS, CALLE SAN TELMO (POR FAVOR, PASAR PRIMERO POR LA CALLE SAN TELMO, AVISAD DE QUE HABEÍS LLEGADO Y LUEGO IROS SI QUEREÍS A LA PLAZA A HACEROS LA ROPA).

Señores, ya estamos en Marzo, que en cuanto nos demos cuenta el mes se nos pasará y tendremos a la Semana Santa y al Miércoles Santo en el cogote.



Buenas tardes a la Buena Gente de la Oración en el Huerto

0 comentarios: