viernes, 25 de marzo de 2011

Traslado de paso de Cristo de la Oración a la Catedral

Buenas compañeros de costal:

Se os envía este evento para informaros que el próximo Domingo día 27, a las 19:00 h. se convoca a todos los miembros de la Cuadrilla de Paso de Misterio de la Oración en el Huerto, para trasladar el paso a la Catedral con motivo del triduo de nuestro titular.
El lugar de reunión, es en el local que tiene la hermandad en la calle la Reina, donde se encuentra el paso de Misterio, montado y a la espera de ser trasladado.

Deciros que la asistencia a esta mudá, es muy importante y debido a ello tenéis que hacer un esfuerzo para ir el mayor número de personas posibles.

Y para terminar, deciros de corazón que para los costaleros nuevos y que no somos tan nuevos, esto es muy grande, tenéis que pensar que es la primera vez que vais a llevar el paso de Nuestro Señor de la Oración a la Catedral, que es su casa y la de todos nosotros.
Así que hay que hacer un esfuerzo y estar todo el mundo en el local de la calle la Reina el próximo domingo a las 19:00 h.

Indicaros que para los que no podáis venir indicárselo por teléfono a Jesús Oliver o lo indicáis en este evento.

Señores¡¡¡¡ ya queda menos de un mes para el día grande y la semana que viene es el triduo de nuestro señor de la Oración, solo por ÉL, hay que estar el domingo en el local para la mudá.

Un abrazo, y espero veros el domingo, con las pilas cargadas.

José María Montoya. ( si tenéis alguna duda mi teléfono es el 637837846).

Fuerte pa´rriba con el Señor de la Oración¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios: